Ether superará a Bitcoin en 2022 top 10 predice la investigación arcana

El equipo de Arcane Research ha presentado algunas predicciones y posibles escenarios para el mercado de divisas digitales en 2022.

Ha sido un año muy emocionante para el espacio de la moneda digital. Los comerciantes navegaron una marea de memecoins a lo perrito en medio de una tendencia alcista que favoreció principalmente a las altcoins . Bitcoin resistió la censura de China y se fortaleció como tapadera, ya que Ethereum también mostró un sólido crecimiento.

Pero ahora, dos días antes de fin de año, muchos se preguntan qué esperar para 2022. El equipo de Arcane Research ha presentado algunas predicciones y posibles escenarios para el mercado de divisas digitales.

En su último informe semanal, los analistas presentaron un análisis integral del período 2021, repasando algunas de las narrativas que definieron el año. En términos generales, Arcane Research resumió el año en cuatro titulares. De acuerdo con cada período de cuatro meses, la tendencia se concentró en: corporaciones que agregaron Bitcoin a sus balances; minería de Bitcoin y prohibición de China; un país adopta Bitcoin ; y finalmente ETF y metaverso.

Una mirada a 2021: Bitcoin, Ether y BNB
En su informe, Arcane Research coronó las criptomonedas ganadoras y describió el año como una ” montaña de emociones ” para los inversores del mercado. A pesar de atravesar un 2021 muy volátil, la criptomoneda más grande experimentó un aumento de precio de alrededor del 95% y vio como el mercado de valores y el oro obtuvieron mejores resultados. Sin embargo, fue un año dominado por altcoins .

“ Si bien bitcoin mostró su fuerza en 2021, hemos visto un flujo constante de capital filtrándose en altcoins. “, Escribió Arcane en su informe, y continuó:

Durante los primeros cinco meses del año, bitcoin perdió continuamente su dominio a medida que los comerciantes recurrieron a altcoins […] En estos meses hubo una mezcla de bombas “estúpidas” en memecoins y la fuerza DeFi de Ethereum. Actualmente, vemos la narrativa y el impulso más fuertes entre los “asesinos de ETH” y los tokens relacionados con GameFi y metaverso.

En cuanto a Ethereum , el equipo destacó la ruptura del rango de varios años en el par ETH-BTC como una tendencia predominante del año. “ Ether se ha destacado en lo que va de año, casi un 500% frente al aumento de Bitcoin […] Esta brecha de rendimiento es la más amplia desde 2015, cuando se lanzó Ethereum. “, Aseguraron.

Sin embargo, la criptomoneda estrella de 2021 fue Binance Coin (BNB), según el informe . El token nativo del intercambio, Binance, superó a las tres principales criptomonedas por su capitalización de mercado en términos de ganancias, y se posicionó como el ganador con un aumento del 1,344% . Este aumento coincidió con el crecimiento del ecosistema financiero descentralizado. (DeFi) de Binance Smart Chain (BSC) que capturó parte del Ethereum este año agregó Arcane Research .

spider-man-no-way-home-online

spider-man-sin-camino-a-casa pelicula

matrix-4-2021

spider-man-no-way-home-hd

matrix-4-resurrections-online

matrix-4-resurrections-online

spider-man-no-way-home-pelicula-completa

Rendimiento de las tres principales criptomonedas más grandes (BTC, ETH, BNB) en 2021 – Arcane Research
2022: XRP y ADA perderán sus lugares en el top 10
Entre las predicciones para 2022, la investigación sugiere que las economías globales seguirán viendo un aumento en las tasas de inflación, un fenómeno que podría seguir favoreciendo la narrativa de Bitcoin como reserva de valor, como se observó este año.

En general, el equipo de Arcane Research no predijo muchos cambios para la criptomoneda insignia. Como resultó este año, dijeron que en 2022 Bitcoin volverá a superar al S&P 500, uno de los índices bursátiles más importantes de Estados Unidos. Para la segunda criptomoneda más grande, el informe predice que ETH continuará superando a BTC, pero no superará la capitalización de mercado.

Arcane también destacó que los proyectos de Layer 1 denominados “ ether killers ”, What Solana , Avalanche y Terra , seguirán ganando terreno en 2022, tendencia que se afianzó este año. Mientras tanto, las memecoins “ se desvanecerán en la oscuridad ”, pronosticaron los analistas, y se convertirán en una “ reliquia histórica de los absurdos tiempos que fueron 2021 ”.

Ciertamente, una de las predicciones más audaces de Arcane estaba relacionada con algunas de las principales altcoins . Según la investigación, 2022 podría ver a Ripple (XRP) y Cardano (ADA) caer fuera de las 10 mejores clasificaciones por capitalización de mercado.

Las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado – CryptoMarkets
La que alguna vez fue la tercera criptomoneda más grande por valor de mercado, XRP, ha caído de la posición de liderazgo, en parte debido a la batalla en curso de Ripple con los reguladores de EE. UU. XRP actualmente tiene un precio de USD $ 0.8.

Por su parte, ADA, que registró un asombroso aumento del 429% a principios de año, ha retrocedido en el último trimestre. El aumento lo colocó entre los cinco primeros cuando alcanzó un máximo histórico de $ 2.9 en septiembre. Pero desde entonces ha caído más del 50% para cotizar a 1,3 dólares.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: